Políticas y Mecanismos de PQR'S

NIT:

Razón Social:

Teléfono de Contacto:

Correo Electrónico de Contacto:

 

901113591-5

Grupo Legistec SAS

+57 - 301 487 1484

Info@grupolegistec.com.co

 

Quien en adelante se denominará para todos los efectos “LA EMPRESA”.

 

La Empresa ha puesto al servicio de los compradores de nuestros productos o servicios, una alternativa para facilitar la radicación de PQR'S que comprenden asuntos como peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, reconocimientos, denuncias, entre otros, a través de la sección de "Contáctanos" de nuestro portal web. 

 

De igual forma cada uno de estos requerimientos pueden orientarse a los siguientes temas: productos, servicios, garantías, pasarelas de pago y logística.

 

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación, describimos cada una de ellas:

 

  • PETICIÓN: Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los Clientes de La Empresa y los cuales son dirigidos de forma respetuosa con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.
  • QUEJA: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Cliente pone en conocimiento de La Empresa, por conductas irregulares realizadas por sus empleados en cumplimiento de sus funciones. En esta tipología encontramos dentro de ellas también DENUNCIAS.
  • RECLAMO: Es una exigencia que realiza un Comprador por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que La Empresa ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función.
  • SUGERENCIA: Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un Cliente presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de La Empresa.
  • RECONOCIMIENTO: Manifestación que utiliza el Cliente para expresar su satisfacción frente a los productos y/o servicios La Empresa.

 

PASOS PARA SEGUIR

 

  1. Radicar su PQRS a través de los canales oficiales de Radicación, presentando información correcta y en caso de ser necesario adjuntando evidencias.
  2. Hacer seguimiento a través de los mismos medios de radicación.

 

¿CÓMO PRESENTARLAS?

 

Si tiene una PQR'S, puede presentarla a través de cualquiera de los siguientes canales:

 

  • Buzón de PQR'S (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
  • Sección "Contáctanos" de nuestro portal web. 
  • Personalmente: Se puede realizar directamente por el Cliente en la dirección registrada en el presente documento.

 

NORMATIVIDAD APLICADA

 

  • Constitución Política Colombiana.
  • Ley 1437 2011 (Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).
  • Ley 1474 de 2011.
  • Decreto 19 de 2012 (Antitrámites).
Nombre  
E-mail  
Usted va a presentar:  
Mensaje  

Buzón de PQR'S