CONSULTORÍA EN PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Consultoría

El rápido avance tecnológico al que nos enfrentamos hoy en día, obliga  a las empresas a adoptar tecnologías de vanguardia en sus procesos. En Grupo Legistec ayudamos a nuestros clientes a estar siempre actualizados, ofreciendo soluciones que se adecuen a sus necesidades. 

Tenemos a tu disposición el mejor equipo para realizar desarrollos y soluciones a la medida, usando metodologías que garantizan altos estándares de calidad para diseño, construcción, pruebas y mejoramiento de productos de hardware y software.

Servicios en la nube

Proporcionamos servicios de infraestructura en la nube, para aumentar el rendimiento en los procesos y reducir costos en TI.

Soluciones IoT

Encuentra soluciones en tecnologías 4.0, que permiten comunicación entre hardware y software a través de internet, para obtener información 24/7 y desde cualquier lugar.

Infraestructura TI

Ofrecemos servicios de instalación y configuración de switches, routers, access point y redes.

Inteligencia de Datos

A través del Business intelligence (BI), te ayudamos a obtener el conocimiento necesario para la toma de decisiones, que optimicen los procesos de tu empresa.

Diseño y Gestión de Páginas WEB

Aumenta las ventas de tu negocio con una página web llamativa, funcional y fácil de navegar, diseñada acorde a las necesidades de tus clientes.

IMPRESIÓN 3D

 

 

Imprime tus modelos y diseños 3D de manera sencilla y práctica con los mejores materiales disponibles en el mercado y la mejor tecnología en creación de piezas.

Cuéntanos qué necesitas...
¡Nosotros los hacemos realidad!

X
X